viernes, 2 de diciembre de 2016

RAZON POR LA QUE NUNCA PUEDES BAJAR DE PESO


Muchas veces por más que intentamos no podemos bajar de peso y esto es frustrante.
Lamentablemente nuestra salud se puede ver afectada por muchos factores externos, como lo es el clima o el ambiente en donde usualmente estamos.
Pero el principal factor que puede determinar nuestra salud es nuestra alimentación diaria, el tipo de alimentos que consumimos. La alimentación juega un papel importante a la hora de disfrutar nuestra salud.
La gran mayoría de toxinas que se encuentran en nuestro organismo son invitadas mediante los alimentos o las malas comidas en sí, consumir productos saludables o tener una dieta balanceada bajas en grasa saturadas es una de las mejores alternativas para bajar de peso.
Aquí te daremos algunos tips para bajar de peso rápidamente eliminando toxinas.
Prebióticos Los prebióticos sirven para restaurar la flora intestinal, lo que ayuda a digerir mejor la comida y evitar que se ralentice por las toxinas. Los prebióticos son el yogur, kéfir, sopa de miso, chucrut, o sopa de kombucha, estos son los que más contienen beneficios de este estilo.
Higiene bucal Existe una gran cantidad de toxinas que se acumulan en la lengua y luego entran a nuestro sistema digestivo. Recuerda también cepillar tu lengua, no solo tus dientes.
Jugos verdes Estos jugos verdes son milagrosos para acabar con nuestras toxinas, además de nutritivos y antioxidantes. Los mejores son los que se hacen con pasto de trigo y gel de sábila.
Infusiones: Por lo general las infusiones de hierbas son bastante efectivas para acabar con las toxinas de tu organismo, en especial en zonas como el hígado o el intestino. Las mejores infusiones para esto son las de perejil, cilantro, diente de león y leche de cardo.
Respira profundamente Aunque no lo creas, ejercicios de respiración profunda con conciencia son excelentes para esto ya que revitalizas tus pulmones y así lo ayudas a repeler y expulsar todos los gases tóxicos.
Ejercicios Ejercitándonos al menos 30 minutos al día, como caminar, nos favorecerá a la circulación sanguínea y a botar todas las toxinas mediante nuestro sudor, algo clave a la hora de mantener nuestro cuerpo limpio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario