viernes, 2 de diciembre de 2016

MIRA EL PODER QUE TIENE LA CEBOLLA

Un gran número de personas están recurriendo a la medicina natural por los beneficios que esta brinda.
La madre naturaleza nos ha brindado todo aquello que necesitamos para nuestra salud, pero últimamente hemos recurrido a químicos en la industria farmacéutica que lo que hace es que nos causa efectos secundarios.  Aquí te hablaremos sobre todos los usos que tú les puedes dar a la cebolla.
Combate infecciones cutáneas. Añade una cebolla picada a un poco de leche hervida y agrega un poco de pan, mezcla hasta conseguir una consistencia homogénea, aplica sobre la zona durante dos horas.
Borra cicatrices. Exprime contra un colador algunos trozos de cebolla, coloca el jugo sobre la cicatriz y cubre con una toalla, repite varias veces a la semana durante 3 días y te ayudará a borrar las cicatrices.
Sana heridas. Coloca un trozo de cebolla sobre la herida esta actuará como desinfectante, desinflamará y ayudará a la cicatrización.
Problemas en el ojo. Si te penetra algo en el ojo, no lo frotes, lo mejor es que pongas un trozo de cebolla, te hará llorar y las lágrimas arrastrarán el objeto extraño fuera de tu ojo.
Dolor de oído. Coloca un trozo de cebolla dentro de tu oído, y sus propiedades antiinflamatorias aliviarán el dolor.
Combate resfriados. Prepara un té de cebolla, solo hierve algunas en agua, su efecto expectorante mejorará ese resfriado en tan solo dos horas.
Combatir picaduras. Si te ha picado una avispa o una abeja, debes lavar la zona y coloca una cebolla picada encima. Lo que pasara es que los vapores naturales de la cebolla son capaces de neutralizar el efecto del veneno de estos insectos.
Quemaduras solares. Estas ocurren cuando te descuidas demasiado bajo el sol, la piel se ve roja porque las capas superiores se han deteriorado por el sol.
Alivia esto con cebolla: coloca un trozo en la zona afecta y luego añade clara de huevo, a las 3 horas notarás los resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario