viernes, 2 de diciembre de 2016

ELIMINAR MANCHAS Y ARRUGAS EN LA CARA NATURALMENTE

 


Con el pasar de los años nuestra piel va sufriendo cambios que resultan ser desagradables para nosotros.
Mientras vamos creciendo en la edad de la niñez nuestros órganos se van desarrollando ocasionándose cambios en estos que nos servirán cuando seamos adultos.
Pero después de que alcanzamos la adultez nuestro cuerpo también va cambiando hasta la vejez, lamentablemente algunos de los cambios que sufrimos en la adultez no nos benefician, como son las arrugas, la falta de energía que se presenta, reducción de la visión y la audición, nuestro cuerpo empieza a doler.
Pero todo tiene su solución y se ha descubierto que el proceso de envejecimiento se puede volver más lento y lo mejor de todo es que podemos hacerlo en nuestra cara que es la parte más visible de nuestro cuerpo. Se trata de una crema casera que acabara con estos problemas de una manera rápida, es elaborada a base de perejil y limón.
Esta crema actúa blanqueando tu piel, eliminando las manchas oscuras, y dando a tu piel un aspecto rejuvenecido. El perejil que es el principal ingrediente se destaca por ser rico en vitaminas y minerales, se ha comprobado que con el jugo de perejil podemos adquirir aceites esenciales con altos niveles de potasio y manganeso.
El perejil es muy usado en la industria cosmética, principalmente para blanquear y regenerar la piel, eliminar los enrojecimientos, la irritación e hinchazón, dándole un tono más fresco y saludable, además funciona para el cuidado del contorno de los ojos y elimina las espinillas y el acné de una manera muy rápida.
Ingredientes:
·         Zumo de limón / vinagre de manzana (1 cucharada).
·         Agua mineral (200 ml).
·         Hoja de perejil picado (2 cucharadas).
Preparación:
1.       Poner a hervir el agua junto a las cucharadas de hoja de perejil.
2.       Dejamos hervir por 15 minutos a fuego lento.
3.       Apagamos la hornilla y la permitimos que se enfríe.
4.       Cuando ya se encuentre frio le añadimos la cucharada de limón o vinagre y mezclamos muy bien.
5.       Vaciamos en un envase de cristal y refrigeramos.
Aplicación:
Esta loción debemos aplicárnosla todos los días en las mañanas y tarde.
Su principio de acción se basa en limpiar y cerrar nuestros poros mientras que blanquea la piel de nuestro rostro. No dudes en usar esta increíble loción todos los días hasta conseguir los resultados deseados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario